-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Detienen a dos por allanamiento de morada en el condado de Davidson

Davidson, N.C.- El lunes pasado los agentes de patrulla de la oficina del sheriff del condado de Davidson respondieron al 715 Ben Lee Rd en Thomasville en referencia a un allanamiento de morada en una residencia y un allanamiento y entrada a un vehículo motorizado.

La víctima afirmó que el sospechoso entró en el garaje cerrado de la residencia y entró en su vehículo. La víctima también declaró que su cartera junto con su licencia de conducir y tarjetas de crédito fueron robadas del vehículo.

La víctima pudo proporcionar e foto del sospechoso y del vehículo. El martes los detectives y agentes de patrulla de la oficina del sheriff del condado de Davidson localizaron el vehículo en 1312 Lacey Hepler Rd en Thomasville.

Se obtuvo una orden de registro para la residencia y después de localizar las pertenencias de la víctima en la residencia, Angie Gibbs y Derrick Garner fueron arrestados y acusados de delito grave por allanamiento de morada, delito por allanamiento y entrada en un vehículo motorizado con robo y delito grave de robo de tarjeta financiera.

Angie y Derrick fueron puestos en la cárcel del condado de Davidson bajo un bono asegurado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles