10.6 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Detienen a cinco personas por robo a casa de Miguel Bosé 

Cinco personas fueron arrestadas por su presunta participación en el robo a la casa del cantautor español, Miguel Bose, ocurrido el pasado mes de agosto en la Ciudad de México.

En esa fecha, el interprete de ‘Amante Bandido‘ denunció a través de sus redes sociales que sufrió un asalto en su domicilio de México con sus hijos dentro de la casa.

De acuerdo al relato del artista, que se mudó a México con su familia en el 2018, diez sujetos armados irrumpieron en su domicilio y los mantuvieron atados a todos durante más de dos horas. Robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo con la que se dieron a la fuga, reportaron medios locales en esa oportunidad.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Pablo Vázquez, entregó información sobre la captura de los sujetos en declaraciones recogidas por medios como Voz de América.

Las investigaciones permitieron detectar que los probables responsables utilizaron varios vehículos para llegar a la residencia del artista, explicó Vázquez.

Asimismo, la autoridad agregó que las detenciones se concretaron tras varios meses de trabajos de inteligencia e investigación que incluyeron análisis de las cámaras de videovigilancia que operan en varios puntos de esa ciudad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles