1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Detienen a Arnold Schwarzenegger en el aeropuerto de Munich por esta razón

Arnold Schwarzenegger fue detenido en el aeropuerto de Munich por llevar un reloj de lujo no registrado que planea subastar este jueves en Kitzbühel, Austria, informan medios alemanes.

El protagonista de Terminator fue fotografiado con agentes de aduanas después de volar desde Los Ángeles la tarde de este miércoles y estuvo esperando durante varias horas, publica el sitio BILD.

El también exgobernador de California es un apasionado defensor del clima y habría explicado a los funcionarios que el reloj se subastaba por una buena causa y que se trataba de un proyecto benéfico, sin embargo, todos sus argumentos fueron en vano.

«Hemos iniciado un procedimiento penal en virtud del derecho fiscal. El reloj debería haber sido registrado porque es una importación», dijo el portavoz de la Oficina Central de Aduanas de Múnich, Thomas Meister, al citado medio.

«Si la mercancía permanece en la UE, hay que declararla en la aduana. Esto se aplica a todos, ya sea que se llamen Schwarzenegger o Müller, Meier, Huber», agregó el portavoz de aduanas al medio alemán.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles