14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Detención en Mt. Juliet revela armas, drogas y fugitiva

Mt. Juliet, Tennessee – Una parada de tráfico rutinaria en Mt. Juliet condujo al arresto de dos personas y al decomiso de armas, drogas y una mujer que era buscada en tres condados diferentes.

El incidente ocurrió el viernes 16 de febrero, luego de que los oficiales detectaran un vehículo con una infracción de registro en Mt. Juliet Road, cerca de la I-40.

La investigación reveló que la conductora, una mujer de 33 años de Nashville, tenía órdenes de arresto en los condados de Wilson, Davidson y Rutherford por violación de la libertad condicional y por no presentarse a las órdenes judiciales.

Su pasajero, un hombre de 22 años de Nashville, también fue detenido. Ambos se encontraban en posesión de dos pistolas, cocaína, marihuana y pastillas no recetadas.

«Esta parada es un ejemplo del trabajo proactivo de nuestros oficiales para garantizar que los criminales no tengan éxito en sus actividades delictivas», dijo el Departamento de Policía de Mt. Juliet en una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter.

Aún no se ha publicado información adicional sobre los sospechosos y los cargos específicos que enfrentan.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles