10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Detectives buscan al sujeto que robó a una mujer el bolso y su bulldog

Nashville, Tn.- Los detectives de crímenes violentos están trabajando para identificar al pist0lero que el 5 de marzo irrumpió en un apartamento de Creekwood Drive, le robó el bolso a una mujer y se llevó un bulldog de bolsillo que había estado cuidando.

La víctima llegó a casa y notó que el perro y la jaula ya no estaban. Cuando empezó a buscar al perro, vio al sospechoso en la cocina. Le apuntó con el arma al estómago y le exigió su bolso.

Huyó por la puerta principal y entró en el asiento trasero de un sedán gris oscuro de cuatro puertas con vidrios polarizados. Luego vio que la puerta trasera de cristal había sido rota.

El sospechoso es descrito como un joven negro delgado. Vestía toda ropa negra. La foto adjunta del perro robado fue publicada en las redes sociales. Según los informes, el perro fue vendido. Los detectives quieren hablar con el comprador.

Cualquier información que tenga sobre este robo debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles