6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Cuatro arrestados y tres armas recuperadas tras una rápida respuesta a disparos en Knoxville

Knoxville, Tn.- Tras la rápida respuesta de los oficiales de Operaciones de Campo y una investigación exhaustiva dirigida por el personal del Equipo de Respuesta de Participación Comunitaria, cuatro menores fueron arrestados y se recuperaron tres armas después de un informe de disparos en el área inmediata de West Town Mall el sábado por la noche.

Alrededor de las 8:45 p.m. del sábado pasado, los oficiales que ya estaban en el área de Kingston Pike y Morrell Road escucharon disparos provenientes del lado sur del West Town Mall. Los oficiales respondieron rápidamente y vieron a tres hombres corriendo por el estacionamiento de JCPenney. Los tres fueron detenidos para una mayor investigación.

Uno de esos individuos, un joven de 15 años, fue encontrado en posesión de presunta m@rihu@na y una pist0la cargada que fue reportada como robada de Vale View Road en el condado de Knox en enero de este año.

Otro individuo que fue detenido inicialmente de 14 años, estaba en posesión de una mochila. Tras una investigación adicional, se encontró una gran cantidad de presunta m@rihu@na y otra @rma de fu3go que fue reportada como robada en el condado de Knox en 2023 dentro de esa mochila. Ese individuo fue acusado de posesión de m@rihu@na y @rma de fu3go robada, y fue detenido el lunes por la mañana.

Mientras los oficiales todavía estaban en la escena investigando los disparos reportados el sábado por la noche, los oficiales vieron a dos individuos adicionales huyendo del área. Ambos fueron capturados y detenidos después de persecuciones a pie que involucraron a oficiales del Equipo de Respuesta de Participación Comunitaria.

Uno de esos individuos, un hombre de 16 años, fue encontrado en posesión de una pistola cargada y presuntas herramientas de robo, incluida una herramienta utilizada para cortar vidrio. Fue acusado de posesión de armas prohibidas, evasión y posesión de herramientas de robo.

El otro individuo capturado tras la persecución a pie, un hombre de 16 años, fue acusado de evadir el arresto.

«Este incidente fue preocupante, y estoy orgulloso de nuestros oficiales por su urgencia y minuciosidad», dijo el jefe de policía Paul Noel. «Su rápida respuesta y su investigación detallada dieron como resultado cuatro arrestos y la recuperación de tres armas, incluidas dos armas robadas. Nuestro departamento está comprometido en todos los niveles para hacer que todas las áreas de nuestra comunidad sean más seguras. No toleraremos un comportamiento de esta naturaleza que ponga en peligro a los residentes y visitantes de Knoxville».

No se reportaron heridos ni daños materiales como resultado de los disparos. Los oficiales localizaron casquillos de bala gastados en Gleason Drive, cerca de Belk y JCPenney.

La investigación sobre el incidente continúa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles