5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Destituyen al DT de la selección de Perú tras malos resultados

Juan Reynoso fue destituido el miércoles de su cargo como director técnico de la selección de Perú, tras los malos resultados en las primeras seis jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de la FIFA 2026. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Reynoso será apartado del cargo sin mencionar el motivo específico de su destitución, considerando claramente que los malos resultados son el motivo obvio. 

“La FPF agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional”, indicó la FPF en un comunicado compartido en la red social X. 

“La FPF agradece el apoyo de los hinchas y reafirma su compromiso de seguir realizando una administración seria y responsable en favor de la Bicolor”, concluyó la información difundida.

Te puede interesar: Esta será la fecha del sorteo para los octavos de final de la Champions League

La selección peruana no ha ganado ningún partido de los seis que disputó en las eliminatorias. Ha empatado dos y perdido cuatro, sumando 2 puntos de los 18 posibles.

Su desempeño le llevó además a una gran caída en la clasificación de la FIFA, ya que pasó al puesto 35, tras permanecer durante varios años en el top 20.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles