21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Derrame de químicos e incendio fueron combatidos en una planta industrial de Chattanooga

Chattanooga, Tn.- Los bomberos de Chattanooga trabajaron en un incendio y un derrame en una planta química local el lunes por la mañana.

Las compañías Red Shift respondieron a Zeco en 4146 South Creek Road frente a la autopista Amnicola. El personal de la empresa informó a las primeras unidades que llegaban que había un incendio fuera de la sala de descanso.

Los bomberos localizaron varios pequeños incendios dentro del edificio y los extinguieron con extintores químicos secos. También cerraron el producto que fluía a un tanque dentro de la instalación. Los totales en el edificio estaban goteando peróxido orgánico como resultado de los incendios. La segunda vuelta estaba siendo contenida por la unidad de contención de la instalación, sin embargo, alguna escorrentía salió de la instalación.

Hepaco fue llamado para la limpieza. El equipo de materiales peligrosos de CFD descontamina el equipo de los bomberos cuando salían de la estructura de extinguir los incendios debido a los productos involucrados.

Afortunadamente no hubo heridos en el personal de Zeco o miembros de la CFD. La causa del incendio está bajo investigación.

Dos negocios a cada lado de Zeco fueron evacuados como precaución.

 Se hicieron notificaciones adecuadas a TDEC, TEMA, NRC, Seguridad Nacional y la División de Aguas Pluviales de Chattanooga.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles