28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Departamento de Salud Pública Metropolitana de Nashville informa:

El equipo de gestión de plagas del Departamento de Salud Pública del Metro ha detectado virus del Nilo Occidental en una piscina de mosquitos recolectada en el área de Rayón City. Ellos están informando a la comunidad alrededor de la zona, junto con el establecimiento de trampas adicionales y el uso de larvicida donde sea apropiado para eliminar las larvas de mosquitos.

Esta es la primera piscina que da positivo para el Nilo Occidental este año, ellos quieren que la comunidad sepa lo que pueden hacer para protegerse a sí mismos.

Usar spray de insectos y mangas largas, especialmente alrededor del atardecer y el amanecer puede ayudarle a protegerle.

La reducción de las zonas de reproducción de mosquitos también es útil, al eliminar el agua de pie y la hierba alta en su propiedad.

Si le gustaría que el equipo vaya a inspeccionar su patio trasero y le ofreciera alguna orientación sobre cómo reducir mosquitos alrededor de su casa, llame al 615-340-5660 para hacer una inspección rápida y gratuita.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles