13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Delincuente de liderara persecución policial en un vehículo robado

Nashville, Tenn.- Un delincuente de 40 años de edad se encuentra nuevamente en prisión y ahora enfrenta hasta 13 cargos luego de que las autoridades informaran que dirigió a los agentes a una persecución en un auto robado.

Las autoridades metropolitanas informaron que el incidente inició el pasado 13 de noviembre, justo antes de las 2 de la madrugada en Thorton’s en la 700 de Stewarts Ferry Pike. Según un el informe de arresto, los agentes observaron un Dodge Charger SRT blanco en el estacionamiento con una placa temporal, que resultó “no registrada”. 

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, notaron que el número VIN estaba cubierto con un trozo de papel y le pidieron al conductor que lo descubriera.  

La policía metropolitana dijo que el conductor, identificado como Rafi Shalizi, de 40 años, retiró el papel después de que los agentes le informaran que era ilegal cubrir el VIN. El vehículo resultó robado después de que los oficiales verificaron el VIN. Luego, Shalizi salió del estacionamiento y huyó de los oficiales a gran velocidad. 

Un informe de arresto dice que Shalizi lideró la persecución por varias carreteras y casi atropella a otro conductor en Bell Road. Shalizi finalmente fue detenido en el patio trasero de una casa, dijo la policía.

Shalizi fue detenido y encarcelado por 13 cargos diferentes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles