15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Delincuente convicto arrestado en Goodlettsville con arma cargada

Goodlettsville, Tennessee – Un delincuente convicto fue arrestado en Goodlettsville después de que la policía lo encontrara con un arma cargada en el estacionamiento de una iglesia.

Dequainn Collins, de 31 años, fue detenido el lunes 6 de mayo por un oficial que lo observó caminando en el estacionamiento de la Primera Iglesia Bautista en South Main Street.

Collins tenía una exención de entrada ilegal archivada en el Departamento de Policía de Goodlettsville, lo que llevó al oficial a detenerlo. Una verificación de registros reveló que Collins tenía una orden de delito grave activa del condado de Sumner y una orden de extradición de Kentucky.

Durante una búsqueda consensuada, se encontró una pistola negra de 9 mm con un cargador cargado en la mochila de Collins. Los números de serie del arma habían sido eliminados y no había ningún tipo de modelo visual.

Collins le dijo al oficial que llevaba el arma “para protección en las calles”. Las autoridades descubrieron que Collins era un delincuente convicto con condenas previas por secuestro y robo en Kentucky.

Collins fue arrestado y acusado de delito grave por posesión de arma de fuego, prófugo de la justicia y alteración de números de identificación. Permanece encarcelado con una fianza de $125,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles