8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Dan más de diez condenas perpetuas a un hombre que abusó y torturó niños en Texas

Cooke, Texas.- Un hombre de 38 años de edad fue condenado a pagar diez cadenas perpetuas, dos sentencias de 20 años y una de 10 por el abuso y la tortura prolongada de varias personas, incluyendo niños, en la ciudad de Lake. 

El imputado fue identificado como David Michael Calhoun, de 38 años de edad, quien fue residente de Harlton cuando gozaba de libertad. 

Tras se declarado culpable de todos los cargos ( cinco cargos de agresión sexual a un niño, siete cargos de agresión agravada y un cargo de estrangulación por agresión), la jueza Janelle Haverkamp ordenó que las cinco cadenas perpetuas se ejecutaran consecutivamente. 

Te puede interesar: Asesinan a un guardia de seguridad en Nashville

“El prolongado período de tortura al que el acusado hizo pasar a los niños en este caso es el peor abuso que he visto jamás”, destacó Eric Erlandson, primer asistente del fiscal de distrito del condado de Cooke.

Los abusos del imputado comenzaron en 2017, cuando comenzó a cuidar a sus sobrinos e hijastros. 

Poco después de que los niños pasaron a su cuidado, comenzó a abusar de ellos. El abuso de los niños continuó en todo el este de Texas: en Harlton, Jefferson y Athens hasta alcanzar su clímax en el verano de 2022 en el condado de Cooke, Texas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles