5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Cristina Saralegui aclara rumores sobre su vida y su salud

Después de varios años de no pararse frente a las cámaras de televisión, Cristina Saralegui llegó este lunes al programa Despierta América, de la cadena Univision, para reencontrarse con su público y, sobre todo, para aclarar algunos rumores sobre su vida y su salud que han surgido durante los últimos años.

«Hace mucho tiempo que no me ven en televisión y yo no soy persona de postear en las redes, yo la verdad que soy muy privada, no salgo mucho, entonces la gente está preocupada y me están diciendo que si estamos bien. Me escribe hasta mi prima de España. En el Internet a mí me han matado 4 veces. Y ojalá que nos mataran y ya pero es que se ponen a poner cosas muy feas, muy desagradables que no son verdad… Yo estoy retirada hace 14 años en mi casa sin jorobar a nadie, sin meterme con nadie», dijo la presentadora cuyo programa, El show de Cristina, llegó a su fin en 2010 tras 21 años al aire.

Luego de ello, el conductor de televisión, Alan Tacher, le preguntó: «¿Qué haces en tu casa? ¿Cómo te la pasas?».

«Me la paso superbien, por eso quiero decirle a la gente no se preocupen más. Pusieron un filtro mío no de vieja –vieja estoy–, de momia, como si me hubieran desenterrado en Egipto, entonces que yo estaba vieja, en una silla de ruedas, enferma…», respondió Saralegui.

Enseguida, la querida presentadora dejó en claro que «Yo les voy a decir la verdad: yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada».

Continuó con su reflexión y expresó: «¿En qué cabeza cabe con todo lo que yo he trabajado en mi vida, que nosotros que éramos dueños de 3 estudios de televisión vamos a estar quebrados?».

«¿Qué es lo que más te ha enojado?», preguntó después María Antonieta Collins, de acuerdo a lo reseñado en People en Español.

«Me molesta mucho que hieran a la gente, que una tía me tenga que escribir a mí a preguntarme si yo estoy bien, que la gente que nos quiere estén preocupados», finalizó Cristina.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles