16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Cristian Castro habló sin reservas de las adicciones de su padre, ‘El Loco’ Valdés

En una entrevista reciente, Cristian Castro criticó algunos aspectos escandalosos de la vida de su padre ‘El Loco’ Valdés, quien tuvo una mediática relación con Verónica Castro.

En el programa argentino A la tarde, el intérprete de Nunca Voy A Olvidarte habló sobre las infidelidades y la drogadicción del comediante mexicano. “Mi padre también era muy drogadicto, bastante drogadicto (…) y muy dependiente también del alcohol (…) si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”, reconoció el intérprete de Azul.

Asimismo, el artista reafirmó que siempre admiró el hecho de que su padre se mantuviera unido a su esposa, Arcelia Larragaña, a pesar de las infidelidades, dijo según recoge el sitio TV y Novelas. “Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer (…) no lo voy a estar criticando porque es tremendo criticar a cualquier persona. Solamente digo que se quedó con su mujer y eso es lo que me gustó de él”, finalizó Castro.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles