8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Contó el insólito motivo por el que la echaron del gimnasio estando embarazada y se hizo viral

Una conocida influencer que está embarazada de cinco meses contó en las redes sociales la experiencia que vivió en un gimnasio en Colorado debido a su vestimenta y el hecho abrió un gran debate.

A través de su cuenta en Tiktok, Emi Romero contó que el dueño del lugar la abordó y le pidió que se cubriera más porque su esposa se sentía incómoda con su atuendo. “Escucha, mi mujer tiene un problema con lo que llevas puesto. No permitimos sujetadores deportivos”, le dijo el hombre, según contó ella.

Tras explicarle que su atuendo no infringía las normas del gimnasio, el dueño del lugar insistió en que se tapara más o se retirara.

Aseguró que se sintió avergonzada por la situación por otras mujeres en el gimnasio tenían una vestimenta similar a la que ella usaba.

La mujer mostró la vestimenta que usaba el día que fue expulsada del gimnasio. Foto @emiandandrew/

El clip tiene cerca de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios que cuestionaron la decisión del hombre. «Entonces, ¿a qué gimnasio te vas a cambiar porque es inapropiado?», «Literalmente me pasó en el MISMO gimnasio», «Un amigo me contó mis terribles historias. Dijo que era el peor gimnasio de Colorado», «Definitivamente eres un tema en su mesa. Su esposa odia porque eres hermosa», fueron algunas de las reacciones en el posteo.

@emiandandrew Make it make sense… idk what do you think? #dresscode #gymtok #pregnancy #pregnancyworkout ♬ Chill Vibes – Tollan Kim
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles