7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Aleska Génesis reveló detalles de su relación con Nicky Jam: «Me revisaba el teléfono»

Aleska Génesis y Nicky Jam presumían su amor en redes sociales y hasta mostraban el Lamborghini rosa que el cantante le regaló a ella. Sin embargo, todo terminó de un día para otro.

Ahora, desde La Casa de los Famosos, la modelo reveló los detalles de lo que pasó en la relación. «Habíamos sido muy tóxicos el uno con el otro en querer tener todo el control», empezó diciendo Génesis.

Entregó más detalles y dijo: «Él me revisaba el teléfono, yo revisaba el suyo, veíamos todo. Me bloqueó a todos los hombres. Lo siento Nicky, pero me bloqueaste a todos los hombres habidos y por haber».

También contó que ella iba con él a todos sus conciertos y shows colocándose siempre muy cerca de él en la tarima y recordó que un día el artista llevó a dos mujeres rubias «montadas en la tarima donde yo, en mi puesto».

La modelo dijo también que Nicky le pidió perdón, sin embargo ella lo ignoró, y ahí dio por finalizada la relación. «Me hice la loca, le dejé de hablar por dos días y ahí es cuando veo que él también borró la foto, terminado. Eso fue lo que pasó. Nosotros nos queremos, nos amamos, chévere, pero sabemos que no funcionamos en ese momento», finalizó.

En la revista People en Español se agrega que Daniela Navarro cuestionó sus dichos. «A ella le gusta hablar y difamar a otras personas como mi amiga Gaby Espino… A ti Nicky te bloqueó todos los contactos porque coqueteabas con todos, y volviste con tu exnovio. ¡Echa el chisme como es, Aleska! Está mintiendo», dijo Navarro en la gala del show.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles