25.6 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Continúa la investigación sobre el tiroteo en Elm Street que hirió a un adolescente

NASHVILLE, Tenn.- La Policía Metropolitana de Nashville está llevando a cabo una investigación sobre el tiroteo del sábado a las 3:40 am cerca de la intersección de Elm Street y 4 th Avenue South que hirió a un hombre de 15 años.

Una persona que caminaba por el estacionamiento en 712 4th Avenue South notó a una persona sentada en el asiento del conductor de un vehículo y a otras dos paradas cerca de un auto rojo con pasamontañas. El transeúnte alertó a un guardia de seguridad debido a recientes robos de vehículos en ese lugar.

La policía dijo que el guardia de seguridad acudió al área e informó que vio a tres personas cerca de un vehículo rojo. Cuando los enfocó con su linterna, dijo que se alejaron y se subieron a un Hyundai Elantra azul. Se acercó a la ventanilla del conductor y la golpeó. En ese momento, dijo que el conductor retrocedió a gran velocidad y casi lo golpea. Volvió a iluminarlos con su linterna y les dijo que se detuvieran. El conductor aceleró, impactando al guardia que lo hizo caer sobre el capó del auto. Le gritó al conductor que se detuviera y al no hacerlo, denunció que sacó su arma de fuego y disparó al parabrisas. El conductor giró bruscamente y arrojó al guardia de seguridad del Elantra. El vehículo atravesó el estacionamiento y pasó por la acera antes de detenerse en medio de Elm Street entre 4th y 3rd Avenue South. Los tres ocupantes huyeron a pie. Los agentes localizaron al joven de 15 años, que había sido alcanzado por disparos, en un callejón cercano y le prestaron ayuda. Fue transportado a Vanderbilt Pediatrics, donde se espera que se recupere de sus heridas.

El Hyundai Elantra tenía dos agujeros de bala en el parabrisas delantero. Se había roto una ventanilla trasera y se había cortado el contacto. Los oficiales marcaron el vehículo y localizaron a la propietaria, que no sabía que su auto había sido robado durante la noche. Estaba estacionado en Susannah Drive. Los oficiales también localizaron un Hyundai Accent rojo en el estacionamiento con la ventana del pasajero trasero rota y el interruptor de encendido sacado del tablero como si alguien estuviera en el proceso de robar el auto.

Se están realizando esfuerzos para localizar a los otros dos ocupantes que huyeron del Hyundai Elantra robado.

Actualmente no hay cargos. Este caso será atendido por la Oficina del Fiscal de Distrito al concluir.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles