10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Conductor en estado de ebriedad causó la muerte de cuatro hermanos hispanos en Wisconsin

Waupaca, Wisconsin.- Un conductor que presuntamente manejaba su vehículo en estado de ebriedad y en contravía provocó un accidente donde cuatro hermanos hispanos perdieron la vida. 

El choque se registró el pasado sábado a las 9:00 p.m. (hora local) en la carretera 10 de la localidad de Weyauwega, en el centro de Wisconsin

La Oficina del Alguacil del Condado de Waupaca informó que el sospechoso que causó el accidente fue identificado como Scott Farmer, de 47 años de edad, quien estaba intoxicado mientras manejaba su camioneta pickup en contravía por la mencionada carretera. 

Según las autoridades, chocó su vehículo contra una camioneta SUV donde iban los cuatro hermanos, cuyas edades oscilaban entre los 9 y los 26 años. La Oficina del Alguacil dijo que tres de los cuatro murieron en la escena, mientras que la cuarta víctima murió más tarde en el hospital.

Te puede interesar: Incidente doméstico deja a un hombre muerto y a una mujer apuñalada en Atlanta

Las víctimas fueron identificadas como Daniel González, de 26 años; Fabián González, de 23; Lilian González, de 14; y Daniela González, de 9.

Farmer tuvo su primera audiencia en la corte el pasado lunes, donde le leyeron los cuatro cargos de homicidio por uso de un vehículo bajo intoxicación y manejar teniendo la licencia de conducir suspendida.

Un juez fijó la fianza para Farmer en 750,000 dólares.

Familiares de las víctimas abrieron dos cuentas en GoFundMe fueron abiertas para ayudar a la familia a pagar los gastos funerarios. Usted puede encontrar esas cuentas dando clic aquí y aquí.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles