20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Conductor ebrio choca contra camión en la I-40

Nashville, Tennessee – Un conductor de 27 años fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y posesión de drogas después de un accidente que involucró un camión volquete en la Interestatal 40 (I-40) la madrugada del miércoles.

El accidente ocurrió poco antes de la 1:30 am del 22 de mayo en la I-40 Este cerca de la milla 208.6. Un U-Haul conducido por William Cagle Alexander chocó contra un camión volquete que estaba trabajando en el carril izquierdo con señales digitales que indicaban a los conductores que se movieran.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a Alexander con los ojos dilatados y brillantes, balanceándose y con un leve olor a alcohol. Su desempeño deficiente en las pruebas de sobriedad de campo confirmó la sospecha de intoxicación.

Alexander declaró a los oficiales que vio el camión volquete, pero pensó que aún estaba en movimiento a pesar de las señales digitales.

Una inspección del vehículo de Alexander reveló una bolsa sellada con gomitas de THC Delta 9 que pesaban 2 libras y 7 onzas, junto con un porro de marihuana parcialmente fumado.

Debido a la evidencia de intoxicación y las drogas encontradas, Alexander fue acusado de DUI-2º delito y delito grave de drogas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles