20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Agentes fueron tratados tras exposición al fentanilo después de parada de tráfico

Blytheville, Arkansas- Cinco agentes de policía de Blytheville fueron tratados por posible sobredosis de fentanilo la semana pasada después de haber estado expuestos a la droga durante una parada de tráfico, según el departamento de policía.

El 17 de mayo, agentes que patrullaban el área de East Moultrie detuvieron una GMC Yukon blanca que supuestamente se había detenido frente a ellos. Los ocupantes del vehículo, Travis Leachman (35 años) y Brittany Deason (27 años), fueron sacados del auto después de que los oficiales detectaran olor a marihuana. Durante el registro, se encontraron varias drogas en el vehículo, incluyendo metanfetamina, marihuana, fentanilo y Clonazepam. Leachman y Deason fueron arrestados y acusados ​​de cargos por drogas.

Mientras se transportaba a los sospechosos a la Oficina del Sheriff del condado de Mississippi, un oficial comenzó a sentirse mal y se desmayó. Otros oficiales que respondieron a la escena también mostraron signos de exposición al fentanilo y perdieron el conocimiento. Incluso una enfermera que atendió al oficial inicial experimentó síntomas de sobredosis. En total, cinco personas fueron hospitalizadas por posible exposición al fentanilo.

Se cree que la exposición ocurrió cuando uno de los oficiales tocó una pastilla de fentanilo sin guantes. El Capitán Ward del Departamento de Policía de Blytheville señaló que el fentanilo se ha vuelto más común en el condado y que se han tomado medidas adicionales para proteger a los oficiales.

Leachman y Deason permanecen detenidos con una fianza de un millón de dólares cada uno. La investigación sobre el incidente continúa en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles