20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Conductor buscado después de accidente cierra la I-40

Actualización:

Nashville, Tennessee – Un accidente de camión con remolque que volcó en la mediana de la Interestatal 40 en dirección este provocó el cierre de los carriles en esa dirección y la reducción a un carril en dirección oeste durante la mañana del viernes.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 am cerca del marcador de la milla 193, entre las salidas de la estación Newsome y McCrory Lane. El Departamento de Transporte de Tennessee desvió el tráfico en la salida 188 en el condado de Cheatham.

Los carriles en dirección este estuvieron completamente cerrados, mientras que un carril en dirección oeste permaneció bloqueado, lo que permitió que algunos vehículos pasaran por el carril derecho. Aproximadamente dos horas después, todos los carriles reabrieron al tráfico.

El conductor del camión, que resultó herido con lesiones que no ponen en peligro su vida, fue rescatado del vehículo. La policía metropolitana informó que el accidente involucró al camión y una camioneta roja, cuyo conductor huyó del lugar.

El camión transportaba una carga de harina, la cual se esparció por el lado este de la interestatal, lo que requirió trabajos de limpieza extensos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles