1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Conductor acusado tras accidente mortal en Briley Parkway

Nashville, Tenn.- Un hombre de 21 años de edad fue arrestado luego de que se registrara un accidente fatal en Briley Parkway en diciembre de 2023.

Marqueze Boyd, de 23 años de edad falleció en el siniestro el viernes 29 de diciembre, luego de que un Infiniti G37 2011 en el que viajaba, volcara varias veces antes de aterrizar en el patio trasero de una persona.

Se sabe que otros dos ocupantes dentro del auto, Terrelle Butler y Kiyahn Hayes, de 22 años escaparon de la escena tras el accidente. Según las autoridades metropolitanas, Ambos fueron contrados esa tarde junto a un cobertizo en una casa ubicada en Cabin Hill Road.

Debajo del cobertizo, los oficiales dijeron que encontraron una mochila que contenía una gran cantidad de marihuana, una pistola, dinero en efectivo y ropa. También se recuperaron del Infiniti una pistola estilo AR y más marihuana.

Ambos hombres fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para ser evaluados y entrevistados por detectives. Durante, funcionarios dijeron que Butler, quien se cree que era el conductor del Infiniti, admitió ser propietario de la mochila.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles