22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Compartió un video en homenaje a su abuelo fallecido y conmovió a todos

Un joven compartió en redes sociales un conmovedor en homenaje a su abuelo fallecido y logró emocionar a cientos de internautas.

A través de un clip publicado en @facu.marceca, el joven mostró cómo las tradiciones pueden mantener vivos los recuerdos de aquellos a los que se ama.

El tiktoker, que acostumbra a publicar videos sobre mate, una tradicional bebida argentina, en esta ocasión, preparó un mate de leche en la taza que su abuelo usó por última vez. “Hoy mi abuelo cumpliría 102 años y yo arranqué a tomar mates gracias a él”, empezó diciendo en el registro que se hizo viral.

Al momento de mostrar meticulosamente cómo prepara el mate, sustituyendo el agua tradicional por leche, el tiktoker explica que su abuelo sustituyó este ingrediente para hacer la bebida atractiva para él desde que era un niño.

“Una vez al año uso este mate”, expresó como símbolo de homenaje a su fallecido abuelo.

La escena se hizo particularmente conmovedora entre los seguidores e internautas que dejaron cientos de mensajes en el posteo. “Cómo se le empezó a quebrar la voz dolió”, “Estoy llorando un Domingo a las 9 de la noche”, “Perdón, se me metió una gota de leche el ojo”, “Aguanta chabón no puedo llorar a las 2 de la tarde”, “Sólo muere quien es olvidado…tu abuelo vive más que nunca”, “Necesito guardar este vídeo para verlo siempre que quiera recordar que los pequeños detalles de la vida son los más importantes 😭”, fueron algunos de los comentarios.

@facu.marceca

Mate de leche❤️🧉 . Te amo Abu, te mando un abrazo. Por acá todo bien. 🙌🏼 gracias por mandarme a Noly para que esté conmigo 🐶🐾 . Ya voy a mejorar con los 🧉. . #facu #elchicodelmate #mate #abue #emotivo #argentina

♬ sonido original – facu.marceca

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles