8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Compartió la conversación que tuvo con una chica en Instagram y se volvió viral gracias a su particular respuesta

Un joven compartió una conversación que mantuvo con una chica a través de Instagram y su interacción rápidamente se volvió viral gracias a sus particulares respuestas.

Todo comenzó de manera muy normal cuando Lucas Zecchi preguntó a la joven sobre sus estudios y ella respondió “fonoaudiología”, respuesta que desencadenó una ola de reacciones ingeniosas por parte del joven.

“No te escuché bien”, respondió Zecchi, de forma ingeniosa y después agregó: “Nah mentira. Tremendo, ¿cuánto te queda?”. 

X: @lucaszecchi

La captura de la conversación fue compartida por él mismo a través de la red social X, donde agregó la descripción: “Y después me preguntó por qué no me da bola nadie”. 

El posteo se llenó de cientos de comentarios de todo tipo. «Pero amigo es super prime ese chiste», «Me imagino que tuviste una date con ella y tu tía la que pronuncia mal la R», «si no te contestó es porque no saben valorar el buen humor», «Che +1 punto por que sabes que es Fonoaudiología, no te merecías ese unfollow», «Amigo no te gastes, las minas no valoran el humor ocurrente», «Soy hipoacúsica y la verdad es que chistazo, que pena que no se lo haya tomado con onda», «si a vos te ghostearon tirando ese pedazo de chiste que nos queda a los normales», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles