24.5 C
New York
jueves, junio 18, 2026

Buy now

Comisionado de Millersville fue arrestado por graves delitos sexuales contra un menor

Millersville, Tennessee.-  Millersville se encuentra consternada tras conocerse el arresto de uno de sus propios comisionados municipales, quien enfrenta graves acusaciones por delitos sexuales contra un menor de edad.

David Gregory, de 76 años, se encuentra detenido en el condado de Sumner luego de que la oficina del sheriff local ejecutara una orden de arresto en su contra. El funcionario municipal enfrenta dos graves imputaciones: abuso sexual continuo a un menor y agresión sexual agravada.

De acuerdo con el registro oficial de la oficina del sheriff del condado de Sumner, Gregory permanece tras las rejas con una fianza fijada en 750,000 dólares

Esta elevada cifra refleja la gravedad de las acusaciones que pesan sobre el comisionado, quien hasta antes de su arresto aparecía en los registros públicos como comisionado municipal de Millersville.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles adicionales sobre los hechos que dieron origen a las acusaciones, ni la relación entre el acusado y la víctima, con el objetivo de no interferir en el curso de la investigación ni en el proceso judicial.

Se espera que Gregory comparezca ante un juez en los próximos días para la lectura de cargos formal, donde se conocerán más detalles sobre el caso.

Este caso se encuentra en etapas iniciales del proceso judicial. Toda persona acusada de un delito se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad ante un tribunal.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles