5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Cliente que pidió comida por delivery indignó en las redes por su observación al repartidor

Hoy en día es muy común solicitar comida a través de aplicaciones. Por ello, algunas situaciones llegan a viralizarse en redes sociales.

En este caso, un usuario de una conocida cadena de comidas rápidas de España dejó una peculiar solicitud en el apartado de observaciones de su pedido.

“Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para los vecinos”, escribió el cliente en lugar de limitarse a indicar preferencias sobre la comida.

La cuenta @cgt_delivery en la red social X compartió una fotografía y como era de esperarse, el posteo no tardó en viralizarse, alcanzando casi 900 mil reproducciones en esa plataforma social.

«No sabía que los repartidores bajaban la basura. Cuántas oportunidades me he perdido por tener respeto hacia las personas y su trabajo», «Lo que no puedo entender es cómo la empresa no filtra esas peticiones e impide que lleguen a imprimirse en ese ticket. Es humillante para el trabajador tener que leer esas indicaciones», «Tratar así a la persona que te lleva la comida, no es de ser muy inteligente», «Gente despreciable siempre la habrá y se puede hacer poco o nada, pero lo peor es que la empresa acepte ese tipo de pedidos y no proteja a sus trabajadores y ahí si se puede hacer más», «Espero que haya subido por el ascensor y esparcido la basura por el edificio», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Foto @cgt_delivery
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles