21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Cinco adolescentes arrestados por robo de auto en Nashville

Nashville, Tennessee – Cinco adolescentes fueron detenidos el miércoles tras robar un auto a una mujer en una tienda al sur del centro de Nashville. La policía informó que los jóvenes, de entre 13 y 18 años, sustrajeron el vehículo a una mujer de 34 años en un Dollar General ubicado en Lafayette Street.

Tras el robo, la policía localizó a los adolescentes gracias al helicóptero del departamento. Los jóvenes abandonaron el vehículo robado e intentaron huir a pie, pero finalmente fueron detenidos. Las autoridades encontraron tres armas en su poder.

Jevon Harrison, de 18 años, enfrenta cargos por robo de auto, posesión de armas por parte de un delincuente convicto, evasión de arresto, intento de fuga y contribución a la delincuencia de menores. Cabe destacar que Harrison ya se encontraba en libertad condicional por un robo de vehículo cometido en febrero.

Por el momento, no se ha revelado información adicional sobre los otros cuatro adolescentes involucrados. La investigación continúa y se espera que se publiquen más detalles en los próximos días.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles