5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Cierran definitivamente una de las pastelerías de Buddy Valastro

Una de las sedes de «Carlo´s Bake Shop» cerró sus puertas para siempre. La pastelería del reconocido Buddy Valastro, quien hacía en «Cake Boss», programa del canal TLC en el que realizaba impresionantes pasteles, ha dejado de funcionar.

La sede ubicada en Santa Monica, California, cerrará sus puertas, pero las demás pastelerías con las que cuenta Valastro seguirán abiertas, se informa en TMZ, donde se detalla que en el local hay trabajadores desmantelando la tienda.

Según el citado medio, ahora solo venden en ese lugar las máquinas con las que hacían y decoraban los pasteles, y hay un letrero colgado en su fachada donde piden a los interesados «llamar para tener más información».

En tanto, afirman que Valastro está reorganizando su imperio de pastelerías hacia el mundo virtual, priorizando este canal de ventas para sus clientes. Además, recuerdan que el famoso pastelero se encuentra preparando la inauguración de un nuevo local en el icónico Times Square en Nueva York, que recibe a miles de clientes y turistas todos los días.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles