12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Albert Cavallé, el «estafador del amor» cae en prisión tras pasar seis meses prófugo

Albert Cavallé, conocido como el ‘estafador del amor’, se entregó este lunes por la mañana en la cárcel de Lledoners, en Barcelona, España, informó el sitio Europa Press.

Cavallé fue condenado por su responsabilidad en estafar a más de 20 mujeres mediante aplicaciones como de citas como Badoo y Tinder donde les daba a entender a sus víctimas que tenía una buena posición económica haciéndose pasar por abogado, inversor, cirujano y hasta hijo de los dueños millonarios de una reconocida clínica estética de Barcelona.

Sin embargo, valiéndose de la relación sentimental que mantenía con sus víctimas, le pedía grandes sumas de dinero prestado, sin que nunca llegará a devolverlo.

Las víctimas de Cavallé llevan años reclamando que el estafador entre en la cárcel y que pague las penas que ya le han sido impuestas, ya que hace más de 7 años que cayó la primera denuncia en su contra por parte de una de sus víctimas. 

De acuerdo al medio Telecinco, Cavallé aceptó en febrero una condena de dos años y tres meses de cárcel por timar a seis mujeres un total de 68.500 euros (más de 70.000 dólares).

Captura pantalla Telecinco

En entrevista con El Mundo, David Sans, abogado de Cavallé, dijo que su defendido «tiene, aparte de esta pena de dos años y tres meses, tiene otras dos o tres condenas firmes que de un momento a otro se sumarán a esta primera. Y, aparte de eso, tiene varios procesos penales en distintas fases procesales, más o menos, avanzadas. Algunas aún están en fase de instrucción, y otras pendientes de juicio».

Por tanto, aún falta por ver cómo se resuelven todas las causas legales que pesan sobre el ‘estafador del amor’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles