8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Capturaron a los presuntos homicidas de un hombre reportado como desaparecido

Wilson, Tn.- El 6 de marzo pasado detectives de la oficina del sheriff del condado de Halifax y el Departamento de Policía de Wilson se reunieron con detectives para investigar la mu3rte de Amir Hinnant.

Hinnant fue denunciado como desaparecido en la policía de Wilson el 24 de febrero. Mediante una investigación, su cuerpo fue localizado en el condado de Halifax. Mediante una investigación mutua por parte de todos los organismos, se identificaron a los sospechosos y el vehículo utilizado en el crimen. Jose Bryan Rodríguez Bautista, Makaleigh Amanda Vick y Michael Logan Proctor fueron todos acusados de ocultación de una muerte en los condados de Edgecombe y Halifax.

José y Makaleigh huyeron a Tennessee para evitar ser capturados. Con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash, los Marshals de los Estados Unidos y la policía de Morristown (Tennessee) lograron localizarlos a ambos y ponerlos bajo custodia sin incidentes.

Si tiene alguna información sobre este caso o los involucrados, por favor póngase en contacto con el sargento. Johnson en 252-641-7809.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles