Un par de perritos juguetones se robó la atención de los habitantes de la localidad mexicana de San Luis Potosí al ser captados tocando las campanas de una iglesia.
“Lo más bonito del mundo”, escribió la creadora del video que compartió en TikTok para demostrar que son los peludos los que tiran de la cuerda para hacer sonar las campanas de la iglesia.
El video, de escasos 21 segundos, se hizo viral en la plataforma digital al recibir más de 3.9 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios de parte de los usuarios de la red social.
«Son unos niños jugando cuando a Dios se le terminan las alitas les pone colitas», «El otro perrito ya, wey, ya vámonos nos van a regañar 🤭», «Los dognaguillos❤️», «Dios lo bendiga seres tan inocentes y puro y tantas personas que le hacen daño», «En su otra vida fueron monaguillos.🙏», «No sé cuántas veces vi el vídeo con una sonrisa en mi rostro. Que hermosos», «Firulais : vecinas chismosas es hora de confesarse 🤣», «Los monaguillos más hermosos que pueden existir!!!!😍», «Eso es una señal que el señor está llamando a misa para que vea ello son enviados por Dios», opinaron.
@yesenia.vega29 ♬ sonido original – Yesenia Vega