6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Camila Cabello contó detalles sobre su relación con su ex Shawn Mendes

En una reciente aparición en el podcast Call Her Daddy, la estrella del pop, Camila Cabello, contó detalles sobre su relación sentimental con su ex Shawn Mendes.

De manera muy franca dijo que su relación con Shawn no funcionó porque «no encaja, no me siento bien”.

“Y creo que, por suerte, estaba en un momento de mi vida en el que tardé menos en darme cuenta. A los dos nos llevó menos tiempo decir: ‘Esto no está bien y no tenemos que esforzarnos tanto para que funcione. Todo está bien’”, añadió al conversar con la presentadora Alex Cooper.

Asimismo, la intérprete de Señorita explicó por qué nunca se queda con las ganas de retomar las relaciones. “Si lo siento, lo digo, y no se me da muy bien no hacerlo. Porque el peor lugar para que viva es mi mente, y entonces soy como Ryan Gosling en The Notebook construyendo una casa para esta persona. Prefiero decirlo y ver qué pasa, y despertarme al día siguiente y descubrir que ha sido muy documentado”, complementó.

“Siempre me preocuparé por él y lo querré. Es tan buena persona y tengo suerte porque algunas personas tienen ex que son horribles, y él no lo es”, dijo sobre su ex pareja.

En relación a su cambio de look Camila explicó que “sentía que necesitaba un gran cambio físico (…) mi pelo oscuro ha estado conmigo toda mi vida, como si fuera una parte importante de cómo el público me veía”.

“Siento que también la música es tan diferente, el mundo es tan diferente que por muchas razones yo estaba como ‘siento que el cambio físico necesita acompañar eso’”, finalizó la artista.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles