19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Camarera de 21 años falleció tras recibir varios impactos de balas pérdidas en Georgia

Lee, Georgia.- Una camarera de 21 años fue asesinada a disparos tras terminar su turno en un bar de la ciudad de Remington

La camarera fue identificada como Brianna Long, quien trabajaba en horario nocturno en el bar The Pier. La joven había culminado su turno y ya su lugar de trabajo estaba cerrado cuando ocurrieron los hechos. 

Cerca de las 2:30 a.m. (hora local) del domingo, dos sujetos se enfrascaron en una fuerte discusión afuera del bar, dicha disputa escaló a una balacera y varias de las balas pérdidas impactaron en la humanidad de Brianna Long. 

La camarera fue llevada a un hospital cercano por un vehículo particular, sin embargo y pese a luchar por su vida falleció en la sala de emergencia debido a sus heridas. 

Las autoridades de Georgia han iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente, que ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo pasado, según anunció la Oficina de Investigación de Georgia en un comunicado de prensa.

La Oficina de Investigación de Georgia está investigando activamente el incidente y, hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se han presentado cargos en relación con su trágica muerte.

Cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo debe comunicarse con la oficina de GBI Thomasville al 229-225-4090 o con el Departamento de Policía de Remerton al 229-247-2320.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles