3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Buscan a un agresor sexual que abusó de una joven en un parque en Florida

Broward, Florida.- El Departamento de Policía de Pembroke  Pines está en búsqueda de un sospechoso que agredió sexualmente a una mujer este domingo en un parque de la ciudad. 

El incidente ocurrió a las 7:50 p.m. (hora local), la mujer de unos 21 años de edad denunció que fue abordada por el agresor en el área de 1400 en South Flamingo Road. 

Según la investigación preliminar la joven víctima estaba caminando por la vía y un hombre adulto sospechoso se le aproximó por detrás, cubrió su boca con las manos y la empujó hacia unos arbustos, donde presuntamente ocurrió la agresión sexual. 

Te puede interesar: Hombre fallece tras caerse de un automóvil en la Interestatal 65

Tras satisfacerse, el agresor huyó en dirección sur. Hasta la publicación de esta pauta informativa el sospechoso no ha sido capturado. 

De acuerdo con la policía, el sujeto sospechoso es descrito como un hombre hispano, de piel oscura, entre 20 y 30 años, con cabello oscuro, que vestía una camisa polo blanca y pantalones negros, tipo jeans.

La policía de Pembroke Pines está pidiendo ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso. Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Pembroke Pines al 954-431-2200 o llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-8477 (TIPS).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles