13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Buscan a sujeto armado que frustró un robo a disparos dentro del Metro de NY

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York está tras la pista de un pistolero que abrió fuego en una estación del Metro en Time Square para frustrar un robo cometido contra una mujer por una persona sin hogar

De acuerdo al informe preliminar, el suceso ocurrió a las 10:00 p.m. (hora local) del martes en la plataforma de las líneas  N/R/W con destino a Queens  dentro de la estación 49th St.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el hombre sin hogar se acercó a la mujer y la amenazó para robarle su dinero. Al percatarse del robo, el pistolero sacó un arma de fuego y disparó contra el maleante. 

Por suerte, nadie resultó herido y producto de los disparos el robo fue frustrado, de hecho,  la policía logró el arresto del ladrón, identificado como Matthew Roesch, de 49 años. 

Roesch fue llevado a un centro médico en calidad de detenido, pero se determinó que no fue alcanzado por las balas. La investigación continúa y el sospechoso está bajo custodia, la policía dijo que tenía un arresto previo por un intento de robo. 

Te puede interesar: Una víctima y otro herido tras disparos en Troutman: Policía

Las autoridades dijeron que el pistolero, que llevaba una mochila verde oliva y un bolso de mano de la tienda de electrónica B&H en Midtown, escapó y está siendo buscado. 

La policía publicó una fotografía de cámara de seguridad del pistolero que huyó armado.

 Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles