21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Buscan a dos sospechosos de robar $250.000 dólares en un club nocturno de Atlanta

Fulton, Georgia.- El Departamento de Policía de Atlanta se encuentra actualmente en la búsqueda de dos individuos sospechosos de llevar a cabo un robo estimado en alrededor de $250.000 dólares en el conocido club nocturno Onyx Gentleman’s Club, ubicado en Cheshire Bridge Road.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, el incidente tuvo lugar el pasado lunes a las 4:00 a.m. (hora local), cuando los sospechosos, quienes portaban pasamontañas y guantes, ingresaron al edificio a través del techo y accedieron a las cajas fuertes del establecimiento tras desplazarse por el interior del mismo.

Se cree que los individuos emplearon herramientas eléctricas para abrir las cajas fuertes y sustraer el dinero en efectivo

Te puede interesar: El arte de restaurar fósiles, “rompecabezas” de millones de años en EEUU

Asimismo, los sospechosos voltearon los cajeros automáticos del club, aunque afortunadamente ninguno de estos dispositivos resultó dañado ni robado durante el incidente, según lo indicado en el reporte policial.

En la actualidad, las autoridades se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables de este audaz robo. Cualquier información relevante que pueda contribuir a esclarecer este caso se solicita que sea compartida con la policía de Atlanta de manera inmediata.

La Policía de Atlanta continúa comprometida en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, y trabaja incansablemente para llevar a los responsables de este delito ante la justicia.

La investigación sigue en curso y se proporcionarán actualizaciones a medida que se disponga de más información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles