6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Bomberos del condado de Lawrence lograron rescatar del agua a dos personas

Lawrence, Tn.- Aproximadamente a las 6:20 de la mañana de hoy las Unidades de Rescate de Bomberos del Condado de Lawrence fueron enviadas a un informe de un vehículo que había sido arrastrado de un puente por las inundaciones en Gieske Rd en el distrito de bomberos del sureste.

 La información inicial del envío del condado de Lawrence E-911 indicaba que dos víctimas estaban atrapadas en el vehículo, miembros del personal de South East FD junto con un sargento del departamento del sheriff que estaba patrullando en la zona fueron los primeros en llegar a la escena. Pudieron navegar a través de una zona boscosa y localizar el vehículo aproximadamente a 650 pies río abajo del puente.

Estos tres miembros del personal llegaron con equipo limitado para encontrar que una víctima estaba intentando llegar a la orilla, pero, al llegar a la orilla cuando la corriente arrastró a la víctima bajo el agua.

El sargento de departamento del sheriff inmediatamente entró en el agua y agarró a la víctima.

Los dos bomberos del sudeste los ayudaron a llegar a la orilla. Momentos después el personal de rescate acuático de LCFR llegaron al lugar para ayudar con el rescate de la segunda víctima.

La víctima no pudo físicamente ayudar con el rescate, por lo que un segundo rescatador entró en el agua logrando llevar a la víctima a la orilla de forma segura mientras que el personal del banco controlaba las cuerdas de seguridad que estaban conectadas a la víctima y los rescatistas.

La víctima fue llevada a la orilla sin más incidentes. El personal en el lugar ayudó a ambas víctimas a volver a la carretera donde fueron entregadas a EMS para que fueran tratadas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles