16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Billie Eilish promociona su nuevo proyecto con ‘Mejores Amigos’ de Instagram y fanáticos enloquecen

Durante la tarde de este jueves Billie Eilish sorprendió a sus seguidores en Instagram al incluirlos en “amigos cercanos” o “close friends”, una función de esta red social que permite a los usuarios limitar el alcance de sus publicaciones a quien ellos deciden que pueden ver su contenido.

De esta forma, cuando Billie publicó una historia, sus seguidores mostraron una enorme emoción, pues por un momento consideraron que, de entre sus 120 millones de seguidores, ella los había escogido a ellos para ser sus “amigos cercanos”.

Sin embargo, al poco tiempo los fanáticos de la intérprete de ‘What Was I Made For?‘ notaron que sólo era necesario seguirla en Instagram para acceder automáticamente a esta función. En al imagen publicada se vio un fondo azul con algunos puntos blancos, como si se tratara de agua.

Foto stories @billieeilish

Esta acción se trata de una estrategia de marketing para anunciar de manera oficial su siguiente producción discográfica. En sitios como los40 se señala que recientemente aparecieron múltiples carteles alrededor de Nueva York y Los Ángeles con consignas como “She’s the headlights, Im the deer” (Ella es las luces altas, yo soy el ciervo) y “Did i cross the line” (¿Crucé la línea?). 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles