17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Benjamin se impone en los 400m en su regreso a la competición

El estadounidense Rai Benjamin, subcampeón olímpico en los 400 metros vallas, firmó el sábado una convincente victoria en los 400m planos con un tiempo de 44.42 segundos en Walnut (California), donde su compatriota Sydney McLaughlin-Levrone compitió por primera vez desde julio.

Benjamin se impuso con facilidad en los 400m de la reunión Mt. Sac en otro paso de sus preparativos para los Juegos Olímpicos de París (26 de julio – 11 de agosto).

En esa cita, el estadounidense espera tomarse la revancha frente al noruego Karsten Warholm, ganador de una vibrante final de los 400m vallas en los Juegos de Tokio en 2021.

Por su parte McLaughlin-Levrone, plusmarquista mundial y oro olímpico en Tokio en los 400m vallas femeninos, está de vuelta en la pista tras perderse el Mundial de Budapest el pasado agosto por una lesión de rodilla.

La estrella estadounidense compitió en la prueba de relevo 4x100m en este encuentro que reúne a atletas escolares, universitarios y de élite. 

Su “Equipo Kersee”, dirigido por el entrenador estadounidense Bob Kersee, terminó en segunda posición con 42.92s por detrás de un cuarteto internacional encabezado por la británica Dina Asher-Smith (42.03). 

rg/bb/gbv/cl

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles