27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Bayern de Múnich ficha al portugués Palhinha hasta 2028

El mediocampista portugués Joao Palhinha, hasta ahora en el Fulham inglés, firmó hasta 2028 por el Bayern de Múnich, anunció este jueves el club alemán.

Palhinha estaba en el fútbol inglés desde 2022, después de pasar por varios clubes portugueses, entre ellos el Sporting de Lisboa y el Sporting de Braga.

A sus 28 años, el coste del traspaso al Bayern ascendería a unos 49 millones de euros [53,1 millones de dólares], según la prensa alemana.

En el comunicado del club, Palhinha dice estar viviendo «uno de los días más bonitos» de su vida porque «un sueño se hace realidad».

Internacional en 31 ocasiones con Portugal, estuvo con su Seleçao en la Eurocopa que se está jugando en Alemania y donde su equipo cayó en cuartos de final ante Francia en la tanda de penales.

El Bayern de Múnich había intentado ya fichar al jugador luso la pasada temporada, pero la negociación no llegó a buen puerto antes de la clausura del mercado.

El club 33 veces campeón de Alemania, tercero en la última Bundesliga, registra así su tercer fichaje importante para el nuevo curso.

Antes había contratado al atacante francés Michael Olise y al defensa central japonés Hiroki Ito.

El Bayern contará además con un nuevo entrenador, el belga Vincent Kompany.

© Agence France-Presse

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles