23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Balean mortalmente a un hombre en un complejo de viviendas públicas en Nueva York

El Bronx, NYC.- En un lamentable suceso ocurrido el lunes en un complejo de viviendas públicas (NYCHA) en El Bronx, un hombre de 32 años fue mortalmente baleado tras una escalada en una pelea verbal con un individuo armado que aún se encuentra prófugo. 

La víctima y el agresor estuvieron involucrados en un altercado frente a Throggs Neck Houses en Dewey Ave. cerca de Swinton Ave. alrededor de las 6:50 p.m. (hora local) del lunes, según reportes policiales y testimonios de testigos.

En un momento dado, el agresor logró obtener un arma de fuego, saliendo corriendo de los edificios y disparando desde su vehículo, impactando a la víctima en la cabeza.

Te puede interesar: Colisión en Briley Parkway deja sin vida a un hombre de Decaturville

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que trasladaron al hombre herido al Jacobi Medical Center, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se ha identificado al sospechoso en este caso. Se insta a cualquier persona que posea información relevante sobre este trágico incidente a comunicarse de manera confidencial con las autoridades llamando al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). 

También se puede proporcionar información a través del sitio web crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad en un esfuerzo por esclarecer este crimen y llevar al responsable ante la justicia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles