19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Balacera en una tienda de tabaco en Nueva York deja un muerto

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un hombre de 32 años falleció tras una balacera registrada este miércoles por la noche en una tienda de tabaco en Harlem

El informe policial indica que los disparos se escucharon a las 9:00 p.m. (hora local) en la tienda de tabaco “Gourmet & Organic”, ubicada en la 217 W. 116th Street. 

La víctima no identificada fue encontrada inconsciente con múltiples heridas de bala en el torso y las piernas y fue trasladada a un centro de salud, donde lamentablemente perdió la vida. 

Te puede interesar: Manifestación que abogaba por la paz en la Franja de Gaza termina de manera violenta

Detectives de Homicidios del NYPD están averiguando el motivo de la balacera, de momento se maneja como un ataque dirigido ya que la víctima tenía antecedentes penales por posesión criminal de un arma. 

No se han realizado arrestos y la policía está buscando al tirador del que no se tiene una descripción clara aún. 

Quien posea información debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles