10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Balacera en la Pequeña Habana de Miami deja a dos hombres heridos

Miami-Dade, Florida.- Una balacera registrada en horas de la madrugada de este lunes en la Pequeña Habana dejó a dos personas heridas. 

De acuerdo al reporte policial, la balacera se registró a las 5:40 a.m. (hora local) en una plaza comercial ubicada en la avenida 22 del noroeste y la calle 11, en la Pequeña Habana

Según la información preliminar, se trató de una escalada violenta que comenzó con un altercado físico. 

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un hombre herido de bala que fue llevado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, de momento este sujeto  está en cuidados intensivos. 

Una segunda persona fue baleada pero se desconoce su estado de salud actual. Asimismo se confirmó el arresto de un hombre, quien supuestamente era objetivo del ataque

Te puede interesar: Disparos en una escuela secundaria de Nashville tras una pelea en un partido de baloncesto

El tirador huyó del lugar a bordo de una furgoneta blanca, se desconoce su ubicación. 

El capitán Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami, precisó en rueda de prensa que “el sospechoso es una persona de raza negra posiblemente latino, manejando una camioneta blanca de cuatro puertas. En este momento necesitamos ayuda del público si vieron algo o saben de este caso, cualquier tipo de información nos puede ayudar”.

No hubo más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles