21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Balacera en Connecticut deja un hombre gravemente herido: Policía investiga

Fairfield, Connecticut.- Este miércoles por la noche, un hombre resultó gravemente herido en un tiroteo, indicó la Policía de Bridgeport

La balacera se reportó en el área de Park Avenue en Bridgeport entre Washington Terrace y Wood Avenue.  Las autoridades indicaron que el hecho de sangre ocurrió a las 7:00 p.m. (hora local), según la alerta de ShotSpotter

El individuo fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y trasladado de inmediato al hospital, donde actualmente se encuentra en estado crítico. Detectives han identificado una extensa escena del crimen y se encuentran llevando a cabo una investigación activa, solicitando la colaboración de testigos en la zona.

Te puede interesar: EEUU anuncia límites para sustancias tóxicas «permanentes» en el agua corriente

En relación al incidente, dos personas han sido detenidas. Cualquier individuo que posea información relevante se insta a comunicarse con la policía al 203-576-TIPS para colaborar en la investigación en curso.

La policía de Bridgeport continúa trabajando en el caso y proporcionará actualizaciones adicionales según estén disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles