17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Bad Bunny, Zendaya y Jennifer López serán anfitriones de la Gala del MET

Los artistas Bad Bunny y Jennifer López estarán entre los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York que se efectuará el próximo 6 de mayo, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, organizado por el Museo Metropolitano de Nueva York y Anna Wintour, la editora de la edición norteamericana de la revista Vogue.

Chris Hemsworth y Zendaya también también serán anfitriones de la Gala del MET, que este año tendrá la edición El Jardín del Tiempo, tema inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard sobre el carácter efímero de la belleza.

La esposa de Ben Affleck ha estado presente en 13 ocasiones en la prestigiosa gala de la moda, según recuerda la revista People en Español, destacando uno de sus look más memorables como el diseño de leopardo de Michael Kors que lució en la gala de 2013 «PUNK: Chaos to couture».

Recientemente, Zendaya impactó a todos con un traje robótico ‘vintage’ en el estreno londinense de ‘Dune 2‘. El citado portal de entretenimiento también recuerda su look de 2018 con atuendos futuristas, gracias al estilista Law Roach, nos impactó el traje de Versace que portó durante la gala «Cuerpos celestiales: moda y el imaginario católico». 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles