8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Auto robado provoca accidente de tránsito múltiple en Horn Lake

Memphis, Tennessee – Un accidente de varios vehículos en Horn Lake el sábado por la noche dejó varios heridos, incluido un oficial de policía de Mississippi. El incidente se produjo después de que un automóvil robado no se detuviera ante una señal de tráfico y chocara contra otros vehículos.

Aproximadamente a las 9:15 p. m., los agentes de policía de Horn Lake intentaron detener un automóvil robado en la intersección de Horn Lake Road y Goodman Road.

El conductor del vehículo robado ignoró la orden de detenerse y chocó contra otros tres vehículos y una patrulla del Departamento de Policía de Horn Lake en la intersección de Tulane Road y Goodman Road.

Tras el accidente, todos los ocupantes del vehículo robado se dieron a la fuga. Un K-9 de la policía de Horn Lake logró capturar a uno de ellos en el lugar.

El ocupante capturado se encuentra bajo custodia, pero aún no ha sido acusado formalmente. Todos los heridos, incluido el oficial de policía, fueron trasladados a hospitales del área y se encuentran en condición estable.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles