21.4 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Asesinan a joven de 23 años con más de diez disparos en Brooklyn

Brooklyn, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un joven de 23 años fue ajusticiado luego que un sospechoso abriera fuego en una calle de la ciudad. 

La víctima estaba parada cerca de la esquina de Utica Avenue y Union Street en Crown Heights cuando fue sorprendido por varios impactos de bala accionados por un sospechoso a las 6:20 p.m. (hora local) del miércoles. 

Según el informe el sospechoso se acercó sin mediar palabras y accionó unos diez disparos contra la víctima, a quien le impactó varias veces en el pecho. 

El joven fue socorrido por elementos de la Policía de Nueva York que estaban en labores de patrullaje peatonal. 

Te puede interesar: Un hombre murió atropellado por un tren en Nashville

Los paramédicos lo llevaron al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo. Su nombre no fue mencionado inmediatamente.

El pistolero huyó a pie desplazándose por la Lincoln Terrace/Arthur S. Somers Park; la policía indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

Quien posea información sobre este incidente debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles