17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Asesinan a disparos a un hombre en Miami: Detectives de homicidios investigan

Miami-Dade, Florida.- La policía del condado de Miami-Dade se encuentra actualmente investigando un tiroteo que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este viernes en el área de West Perrine, el cual resultó en la trágica muerte de un hombre.

Según informes policiales, las unidades de emergencia respondieron a una alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter en la calle W Indigo, número 10066. Al llegar al lugar, descubrieron a un hombre adulto dentro de un vehículo con múltiples heridas de bala.

El individuo herido fue rápidamente trasladado en estado crítico al hospital Jackson Memorial South por el personal de los bomberos de Miami-Dade. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, fue declarado fallecido poco después de su llegada al centro hospitalario.

Te puede interesar: Ladrones sorprendidos robando aceite de cocina usado en restaurantes

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias que rodearon este hecho de sangre. Tampoco se han dado a conocer posibles sospechosos ni la identidad de la víctima.

La investigación continúa en curso y se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a comunicarse con las autoridades locales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles