Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía de Homestead arrestó a un maestro de una escuela por enviar mensajes inapropiados por redes sociales a una estudiante de 16 años de edad.
El acusado fue identificado como Josh Goodwin, de 35 años, quien renunció a su puesto como profesor en la Somerset Academy South Homestead tras ser arrestado por la policía.
Goodwin fue investigado luego que personal de la escuela lo denunciara, al parecer trascendió que el hombre le enviaba mensajes a la menor de edad a través de la red social Instagram.
Te puede interesar: Sujeto asesina a su novia por no saber «cortar cebollas» en Indiana
El reporte indica que el imputado le dijo a la menor “cosas que le quería hacer”, le preguntó los lugares que “le gustan que la besen o la toquen”, incluso le dijo que se pondría “celoso” si la veía hablando con alguien más.
El sospechoso enfrenta cargos de delitos de acoso, abuso por parte de una figura de autoridad, abuso infantil sin daños corporales y otros cargos relacionados.
La policía de Homestead instó a cualquier otra persona que haya tenido una conversación inapropiada con Goodwin a que se comunique con ellos.