10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Arrestan a un sujeto que atentó contra la vida de su novia e hija en CDMX

CDMX, Mx.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un hombre que arrojó a su hija y novia desde un tercer piso de un edificio en Cuauhtémoc fue capturado casi tres meses después de su ataque. 

El sospechoso, identificado como Noé “N”, estaba prófugo de la justicia desde el pasado mes de septiembre de 2023 luego de arrojar a su pareja e hija desde un tercer piso. 

El hombre tenía orden de aprehensión por parte de las autoridades por el delito de feminicidio en grado de tentativa y este 19 de noviembre fue puesto bajo custodia en la colonia Doctores. 

Te puede interesar: Agente de la Guardia Nacional resulta herida en enfrentamiento con grupo armado en Jalisco

El arresto de Noé “N” lo lograron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.  El sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

La Fiscalía capitalina agregó que “reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles